miércoles, 25 de mayo de 2011

Encuentran cuerpo descuartizado en Chihuahua


A plena luz del día fue dejado un cadáver descuartizado al exterior del lugar denominado "Arboledas Tecate", trascendió que a un costado del cuerpo se encontraba un mensaje con amenazas dirigidas al parecer al bando contrario.

El macabro hallazgo del cuerpo, al cual le faltaban los brazos y la cabeza, se dio en la colonia Quintas Carolinas, cuando varios transeúntes que pasaban por el lugar observaron la dantesca imagen.

Las manos del individuo se encontraban a un lado del cuerpo, mientras que la cabeza, la cual estaba envuelta en cinta adhesiva de color gris, fue localizada junto al narcomensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.

Fue el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de levantar las partes del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue para su identificación, además de la realización de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que de hace unos cuantos días a la fecha, al menos cinco cadáveres han aparecido en las mismas condiciones a lo largo y ancho de la capital, acto que ha generado terror entre los habitantes.

Entre los más relevantes, se encuentra uno que fue dejado afuera de las instalaciones de la Policía Federal, además de otro que fue localizado al exterior de Cementos de Chihuahua y otro más que los asesinos abandonaron frente al Cbtis 122.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...