sábado, 14 de mayo de 2011

Encuentran cuerpo de jefe policiaco "levantado"


El jefe de la policía del municipio de Ascensión, Manuel Martínez Arvizo, fue privado de su libertad por un comando armado junto con dos de sus escoltas; su cuerpo (extraoficialmente) habría sido hallado junto con su equipo de seguridad en un campo menonita denominado El Cuervo, poco antes de las primeras horas de hoy sábado.

La privación ilegal de la libertad, ocurrió de acuerdo a las autoridades, tras una reunión laboral en la ciudad de Casas Grandes ayer por la tarde.

Al tratar de contactar al alcalde de Ascensión, Jaime Domínguez Loya, se informó a través de una asistente, que se encontraba de gira de trabajo por el país de Corea, por lo que no sería posible entrevistarlo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el jefe policiaco fue interceptado por un convoy de sujetos fuertemente armados, cuando viajaban sobre la carretera Janos-Casas Grandes, poco antes de las 17:00 horas.

Al parecer la reunión que había tenido minutos antes de su privación de la libertad, se basó en cuestiones de seguridad pública, y fue entablada con autoridades estatales en el municipio de Casas Grandes.

Autoridades investigadoras, revelaron de manera no oficial, que Manuel Martínez Arvizo y dos agentes a su cuidado de apellidos Sáenz y Soto, tripulaban un automóvil marca Nissan, de la línea Altima, de color gris, cuando fueron interceptados por el grupo armado.

Tras ser cuestionado el gobernador del estado, César Duarte, en la inauguración de la Liga Estatal de Beisbol, afirmó que ya tenía conocimiento y que se estaba investigando, sin querer abundar más en el tema. Será en las próximas horas que se den más detalles del caso y se confirme el deceso del jefe de la policía de Ascensión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...