martes, 24 de mayo de 2011

Encuentran cuatro cuerpos encobijados


Encobijados, con diversos impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, asi fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres en lo alto de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.  Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos, que se encontraban al interior de un domicilio abandonado.

Los restos presentaban un avanzado estado de descomposición, tras ser envueltos en cobertores, les fue rociada una importante cantidad de cal, para evitar malos olores.  De acuerdo a versiones de agentes investigadores, los cuerpos tendrían de cinco a diez días de haber sido asesinados.

El inevitable olor fétido que se expedía del domicilio, alertó a los habitantes del sector ubicado en lo alto de Privada Laguna de Tamiahua, en la continuación de la calle Tabasco y Lago de Pátzcuaro.

De acuerdo a los indicios localizados en la zona, los cuerpos se encontraban vendados de los ojos, de la boca y maniatados.  El hallazgo desató un intenso despliegue de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...