lunes, 9 de mayo de 2011

Encuentran 6 decapitados frente a escuela en Durango


Seis cabezas humanas fueron encontradas esta mañana frente a la Escuela Secundaria No. 57, ubicada en la Colonia Azcapotzalco, en la zona oriente de la capital, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, según reporta Elnorte.com

La fuente señaló que alrededor de las 6:30 horas se activó el código rojo en la zona, tras el reporte que informaba sobre el hallazgo de las cabezas, las cuales fueron dejadas en la esquina del plantel escolar.

Trascendió que en la barda posterior de la secundaria fue localizado un narcomensaje hecho con pintas, cuyo contenido no fue revelado, mismo que fue borrado por personal de la institución.

Cerca de las 7:00 horas las cabezas fueron retiradas por las autoridades.

Tras los hechos, el personal académico de la institución estuvo informando que por decisión de las autoridades educativas se suspendía en el plantel el festejo del Día de las Madres, programado para esta mañana.

La entidad registró distintos hechos violentos en las últimas horas.

En la Colonia Villa de Guadalupe de esta capital fue reportada una persona sin vida y con varios impactos de bala, por lo que hubo una movilización policiaca en la zona.

Anoche en el Fraccionamiento El Edén una persona murió y otra persona quedó lesionada tras registrarse disparos de arma de fuego, según los mensajes que a través de Twitter emitió la Secretaría de Seguridad Publica del Gobierno de Durango.

Finalmente esta mañana en el municipio de Gómez Palacio, en el Fraccionamiento Arrayanes, fue localizado una persona sin vida que estaba amordazada y envuelta en una cobija.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...