martes, 3 de mayo de 2011

Encuentran 5 decapitados en Cuautitlan, EDOMEX


Cinco hombres fueron degollados y sus cabezas colocadas en el toldo y en el parabrisas de un auto BMW la mañana de este martes; el resto de los cuerpos estaban dentro del vehículo, en la esquina de las calles Nopaltepec y Río Cuautitlán en la colonia San Antonio de este municipio.

Fuentes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) reportaron que a las 06:30 de la mañana, vecinos de la comunidad dieron la voz de alerta sobre la cuádruple ejecución. Al llegar la policía conformó que cuatro hombres fueron degollados y sus cabezas expuestas sobre el auto MBW, matrícula del Distrito Federal número 250NHV, modelo 2011, color blanco.

Las investigaciones determinaron que en el asiento trasero de la unidad estaban los restos de dos hombres y en la cajuela había otros dos cuerpos. En el lugar fue encontrada una cartulina con el siguiente mensaje: “Soy el perro, esto me pasó por trabajar con el H y con el CC, esto les va a pasar a los que trabajan con ellos. Atentamente ???”.

La fuente reportó que en el lugar había restos de sangre. Dos cabezas estaban encima del toldo del auto y dos más fueron colocadas en el parabrisas. Agentes ministeriales mantienen resguardada la zona varios metros a la redonda y realizan las diligencias correspondientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...