martes, 31 de mayo de 2011

Encuentran a 3 torturados y ejecutados más en Yurécuaro.


El hallazgo de tres cuerpos sin vida, con claras huellas de tortura, se realizó la mañana de ayer domingo a un costado de la carretera Yurécuaro-Villanueva. El hallazgo de los tres infortunados se dio aproximadamente a las 08:00 horas, a una distancia de 100 metros del puente conocido como Las Popochas y a 15 de las vías del tren, sin embargo, se encuentran en calidad de desconocidos.

Uno de los cuerpos tenía las manos amarradas hacia la espalda con alambre recocido y a simple vestía se le apreciaban golpes de tortura en el pecho y espalda y presentaba 3 balazos, uno con entrada en la sien izquierda con salida en el parietal derecho, otro más en el tórax del lado derecho, y otro que se le apreciaba en el antebrazo izquierdo.

Este vestía pantalón negro, playera azul con estampado, bóxer azul marino, calcetas blancas y presentaba los siguientes tatuajes, en el pecho del lado izquierdo traía el nombre de “Isabel” y del lado derecho el de “Miguel” y en el antebrazo derecho en la parte de arriba traía el apellido de “Hernández” y por la parte de abajo el nombre de “Francisco”. Es de entre 20 y 25 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez moreno claro, pelo lacio negro corto a los lados.

El segundo cuerpo presentaba de igual forma varios golpes en diferentes partes de su cuerpo y el cual también se encontraba con sus manos por detrás de la espalda amarradas con un lazo tipo rafia de color anaranjado, el cual presentaba 4 orificios por proyectil de arma de fuego, uno a la altura del estómago del lado izquierdo, otro en la espalda del lado derecho, así como otro orificio a la altura del cuello, y otro más en el parental izquierdo, así como un orificio más en la espalda el cual parece fue hecho por arma blanca.

Así mismo vestía pantalón negro de mezclilla, camisa beige, zapatos de vestir color café tipo botín de la marca Caribú, calcetines de color negro, trusas rojo con gris, de 1.65 de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, pelo lacio negro corto, y es de entre de 30 y 35 años de edad, aproximadamente.

El tercer cuerpo presentaba también huellas visibles de tortura en su espalda y cara y tenía sus manos amarradas hacia la espalda con un lazo tipo rafia y presentaba un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en la parte frontal izquierda con salida en el parietal derecho, con exposición de masa encefálica del mismo lado, el cual era de aproximadamente 23 a 25 años de edad, con estatura de 1.65 metros, complexión mediana, tez moreno claro, pelo negro lacio, vestía pantalón negro, playera negra con camuflaje tipo militar, tenis negros con blanco.

Donde se encontraron los cadáveres a un lado de estos, se localizó un cobertor de color negro con anaranjado con la figura de un águila, así como unos guantes de estambre de color azul marino, por lo que se presume que dichos cuerpos fueron ejecutados en otra parte y tirados en el lugar antes mencionado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...