martes, 10 de mayo de 2011

Encuentran 3 torturados en Juarez, NL


La muerte de tres personas que fueron encontradas atadas y con huellas de tortura en un arroyo del municipio de Juárez es investigada por las autoridades quienes presumen esté relacionada directamente al tema de narcomenudeo.

Esta triple ejecución fue descubierta poco después de las 15:00 horas de este martes en las calles de Zafiro y Grafito, en la colonia Pedregal de Santa Mónica, en los límites territoriales con el municipio de Guadalupe.

El hallazgo lo hizo un jardinero del municipio quien daba mantenimiento a algunas jardineras ubicadas en un parque cercano al sitio; al llegar al mencionado cruce en la parte de un canal de desague encontró los cuerpos.

Aunque el hecho trascendió poco después de las 15:00 horas, los restos no fueron localizados hasta poco después de las 17:00 horas, momento en el que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ejército aseguraron la zona.

Uno de los cuerpos vestía una playera de rayas con colores rojo, blanco y negro, aunque no se aportaron mayores datos. Las autoridades destacaron que los cuerpos tenían la piel muy obscura, aunque no se atrevieron a confirmar si esto era producto de golpes, exposición solar o es el tono natural de los fallecidos.

Vecinos del sector sólo destacaron la presencia de tres vehículos en el sitio, antes de la llegada de las autoridades; una camioneta y dos carros, no se aportaron mayores detalles. Algunas personas que se acercaron al sitio para curiosear, explicaron que es común que en esta colonia se escuchen disparos y que en los últimos meses el problema de narco-menudeo aumentó considerablemente.

Más de 20 militares se aproximaron a la escena del triple crimen para coadyuvar con los trabajos de resguardo en la zona que también fue custodiada por elementos de la Policía Ministerial. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para efectuarles la autopsia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...