lunes, 30 de mayo de 2011

Encuentran a 2 embolsados en Mocorito


Sinaloa.- La mañana de ayer domingo, alrededor de las 06:00 horas, fueron localizados los cuerpos de dos individuos asesinados y envueltos en hule negro y cinta canela. Los occisos en vida respondían a los nombres de Gilberto Almodóvar Flores y Gilberto Flores Sánchez, el primero de 33 años edad y el segundo de 26, ambos con residencia en la colonia La Gloria.

Los cuerpos sin vida de los sujetos fueron encontrados por un camino de terracería que comunica el poblado de Caitime con El Progreso, en el municipio de Mocorito. Las víctimas estaban envueltas en hule negro y uno de ellos con cinta canela, estaban tendidos boca arriba y presentaban varios impactos de bala en el cuerpo, además de signos de tortura.

En el lugar de los hechos, elementos de las diferentes corporaciones policiacas no encontraron indicio del crimen, por lo que se presume que los cuerpos fueron arrojados.

A la escena del crimen acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar los peritajes correspondientes en torno al asesinato.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una agencia funeraria en la ciudad de Guamúchil, para la práctica de la necropsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...