jueves, 19 de mayo de 2011

En narcomantas denuncian abusos de militares en Torreon


Los puentes peatonales y vehículares de los diferentes municipios de la región fueron los lugares en donde fueron localizadas las diversas mantas.

En Torreón, alrededor de las 6:20 de la mañana, elementos del Ejército Mexicano salieron a las calles a retirar las mantas, en compañía de elementos de la Policía Municipal, por lo que se dijo fueron retiradas más de diez mantas.

Mientras que en los Municipios de Matamoros, San Pedro y Madero fueron retiradas de las calles otras siete lonas, también por otros convoyes del Ejército Mexicano, para luego ponerlas a disposición de las autoridades federales.

A casi diez días de haber iniciado el trabajo de patrullaje en las calles de la Región Lagunera, los efectivos militares han implementado casi mil operativos de manera individual y en conjunto con otras corporaciones, entre éstos el combate a los "giros negros".

Sin embargo, en las mantas, demandan al presidente Felipe Calderón que acabe el abuso contra los ciudadanos, y que las fuerzas militares que llegaron a combatir la delincuencia del fuero federal que sufren las calles de Torreón, se dediquen a eso y no a molestar a los dueños de expendios. "Los soldados andan robando dinero y cerveza a los encargados de negocios... en lugar de resolver problemas como lo del empresario", decían
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...