viernes, 20 de mayo de 2011

Ejercito mata a 2 pistoleros en Juarez, NL


Dos pistoleros fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano, durante un enfrentamiento entre los soldados que perseguían al menos seis vehículos sospechosos, en Juárez, Nuevo León.

Los hechos iniciaron cerca de la autopista a Cadereyta, terminando en las calles Flor de Loto y Rosa Blanca, en la colonia Villas de San José, en el mencionado municipio. En ese sitio quedaron sin vida dos hombres de unos 25 a 30 años de edad, que viajaban en un automóvil Corolla en color blanco, con placas SJH-15-67, el cual al parecer tiene reporte de robo.

Por los datos obtenidos en el lugar, se logró conocer que los militares realizaban un patrullaje de rutina en horas de la madrugada, cuando repentinamente se encontraron con un convoy de al menos seis vehículos.

Los soldados les marcaron el alto al ver a los tripulantes sospechosos, pero no se detuvieron y al contrario, según los reportes, comenzaron a disparar. Así comenzó la persecución y el intercambio de balazos, dispersándose el grupo de desconocidos escapando la mayoría de ellos.

Los tripulantes del referido automóvil tomaron al oriente por la calle Flor de Loto, pero cayeron abatidos luego de que el conductor perdió el control del carro al subir a un montículo de tierra en un terreno baldío, donde se termina la pavimentación de dicha arteria.

El chofer del vehículo descendió del mismo tratando de escapar, pero fue alcanzado por las balas de los soldados, quedando muerto y portando entre sus manos una metralleta AK-47; el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul y playera a rayas rojo con blanco.

Cuando las autoridades realizaron la revisión al vehículo, se dieron cuenta que en los asientos posteriores quedó sin vida otro individuo, también portando un arma larga. Los dos cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras el personal del Ejército Mexicano “peinaba” la zona en busca de los otros sujetos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...