martes, 10 de mayo de 2011

Ejecutan y ’embolsan’ a niña en Torreón


Aún con el uniforme puesto de la escuela primaria Leandro Valle, anoche fue descubierto el cadáver de una niña quien fuera ejecutada con dos tiros en la cabeza. Su cuerpo se abandonó dentro de una bolsa de plástico en la calle Valdez Carrillo, a unos cuantos pasos del bulevar Independencia.

Aún sin identificar, se estima que la edad de la menor es de trece años. Delgada, piel blanca y con el cabello largo, su cuerpo de un metro con cincuenta centímetros vestía playera blanca y pants azul con franja roja con el logotipo de la escuela Leandro Valle.

El sistema de emergencias reportó que a las nueve de la noche con treinta minutos se encontró en la calle mencionada, entre la privada B y el bulevar Independencia en la colonia Ana, un cuerpo dentro de una bolsa de plástico negro, de las que se usan para depositar basura.

Policías preventivos y estatales acudieron al sitio y debieron solicitar la presencia del ministerio público al confirmar el hallazgo. Personal de homicidios indicó, la niña tenía un disparo en la nuca y otro a la altura de la nariz.

Además presentaba signos de tortura pues en las muñecas tenía moretones que evidencian había sido atada. Sin mayores datos testigos presenciales informaron a las autoridades que la bolsa negra la arrojaron de un vehículo en movimiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...