martes, 24 de mayo de 2011

Ejecutan a tránsito en el centro de la ciudad


Una oficial de crucero de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey fue ejecutada esta mañana en el centro de la ciudad, en un puesto de tacos donde se disponía almorzar.

La agresión fue cerca de las 10:15 horas, en la calle América esquina con Padre Mier, sitio al que acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, que atendieron a la mujer, sin embargo ya no presentaba signos de vida.

La fallecida fue identificada como María del Carmen Martínez Flores, de 29 años de edad y tenía cerca de siete de pertenecer a la corporación, donde era oficial de crucero, según informes de las autoridades.

Los ejecutores viajaban en una camioneta Murano color blanco por la calle América de norte a sur, cuando al llegar al puesto de tacos donde estaba la oficial, le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la policía de Monterrey, sin embargo los responsables lograron darse a la fuga, más tarde acudieron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En menos de una hora el personal de Servicios Periciales levantó evidencias y revisó el cuerpo, siendo trasladado el cadáver bajo custodia al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Los hechos además llevaron a que la calle Padre Mier fuera cerrada por más de una hora, así como la calle América, donde quedó el cuerpo de la oficial.

Otra persona que estaba en el mismo puesto de tacos, alcanzó a protegerse, mientras que su camioneta recibió al menos un impacto de bala.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...