sábado, 7 de mayo de 2011

Ejecutan a sujeto quien fue "levantado" en Durango


Horas antes del amanecer del 4 de abril pasado, un grupo armado irrumpió en una casa de la calle Insurgentes de la cabecera municipal de Rodeo; entre los gritos y la confusión, los delincuentes "levantaron" a José Ricardo Fierro Ramírez, cuyo cadáver apenas fue encontrado.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cadáver de José Ricardo, de 27 años de edad, en el camino vecinal que comunica a los poblados Libertadores del Llano a Fuente del Llano, ambos pertenecientes al municipio de Nuevo Ideal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, el hoy occiso tenía su domicilio en la cabecera municipal de Rodeo; la necropsia de ley reveló que su muerte se debió a traumatismo craneoencefálico provocado por los proyectiles disparados por arma de fuego, que le atravesaron la cabeza.

Los elementos de Servicios Periciales encontraron en el lugar del hallazgo dos cascos percutidos calibre 5.7

Los familiares que acudieron a identificar a José Ricardo declararon que tenían semanas sin conocer su paradero, pues desde la madrugada del 4 de abril fue privado de su libertad por un grupo armado que se lo llevó de su propia casa.

Asesinan a balazos a una mujer durante asalto
Poco después del mediodía se activó el Código Rojo a causa de varias llamadas de vecinos del Centro de la ciudad de Gómez Palacio, que reportaron disparos en la calle 20 de Noviembre.

Agentes de la Policía Municipal y de Vialidad acudieron al lugar para resguardar el área donde ocurrieron los hechos. También fue requerida la Cruz Roja pues se dijo que había personas lesionadas y en crisis nerviosa; sin embargo, los paramédicos confirmaron que una mujer mayor había fallecido.

La víctima se llamaba María del Carmen Martínez Camacho, de 61 años de edad; los vecinos entrevistados por los policías en el lugar afirmaron que escucharon disparos y luego vieron salir a un hombre delgado, de tez morena, de 1.75 de estatura, y que abordó un taxi blanco, que huyó rumbo al oriente. Según autoridades, al parecer la mujer forcejeó con el sujeto, y este terminó hiriéndola en la cabeza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...