viernes, 20 de mayo de 2011

Ejecutan a niña de 14 años en Durango


Cruelmente fue ejecutada por lo menos de seis balazos calibre 9 milímetros, la noche del pasado miércoles, la jovencita Aracely Sarabia Ortega, de 14 años de edad en la colonia La Victoria, Pueblo Nuevo, Durango.

De manera extraoficial se supo que el crimen pudo haber ocurrido la noche de ese día, pues personas que viven cerca de donde se suscitó el macabro hallazgo, adujeron que alrededor de las 11 de la noche escucharon detonaciones de arma de fuego.

Aracely murió de varios impactos de bala en el cuerpo pues en el lugar se recogieron seis cascos percutidos de ese calibre, por ello se dijo que ahí mismo fue ejecutada.

El cadáver fue localizado poco después de las 3:30 de la mañana de ayer jueves luego de una llamada anónima, que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y el Ejército activados por el Código Rojo que iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los presuntos responsables.

Después de realizar las respectivas indagatorias por parte de peritos investigadores, el cadáver fue levantado por personal del SEMEFO que trasladó el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...