martes, 31 de mayo de 2011

Ejecutan a jefe de la policia municipal de Chihuahua


Un jefe de la Policía Municipal fue atacado a tiros esta mañana, cuando se dirigía a iniciar sus labores diarias; su vehículo se impactó en una vivienda y él terminó lesionado, pero más tarde falleció en el hospital.

Se trata del primero Hernández Valenzuela, inspector de una de las zonas de la ciudad, quien viajaba en una camioneta Ford Expedition por la avenida Melchor Guaspe, y a la altura de la calle 46ª fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un auto Tsuru de color blanco, una motocicleta y al parecer un vehículo de color guinda.

Los vehículos empezaron a perseguir la Expedition y a disparar contra el agente, que ante el atentado perdió el control de la unidad y se impactó contra una vivienda ubicada sobre la misma Melchor Guaspe, entre las calles 38a y 40a.

Los responsables huyeron del lugar con dirección al sur de la ciudad, según lo dieron a conocer testigos del suceso.

Minutos más tarde del evento delictivo, sus compañeros llegaron al lugar y solicitaron ayuda para que les enviaran una ambulancia y realizar el traslado del agente.

Pese a que fue llevado con vida al hospital, no resistió y falleció minutos después, cuando era intervenido por el personal médico.

Hernández Valenzuela presentaba heridas en la cabeza y tórax, ocasionadas por proyectiles de arma de fuego calibre .38 Especial, según la evidencia localizada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...