miércoles, 18 de mayo de 2011

Ejecutan a comandante en Pátzcuaro y ex policia


Michoacan.- Un comandante y un ex elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Erongarícuaro, fueron arteramente asesinados a tiros luego de discutir con dos empistolados en las canchas de basket bol de la población de Ajuno, perteneciente al municipio de Pátzcuaro.

Las víctimas fueron reconocidas como Jacobo Juan Ramos, de 35 años de edad, con domicilio en Cerrada de Morelos sin número y Locario Asencio Amaya, de 47, avecindado en la calle Extensión Melchor Ocampo sin número, ambos en la población de Cuacuaro, municipio de Erongarícuaro.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos testigos a las autoridades, se sabe que alrededor de las 22:30 horas del domingo, en la población de Ajuno se celebran las fiestas del Santo Patrón del Pueblo, por lo que escuchando la banda musical en la cancha de fut-bol se encontraban Jacobo y Locario.

De pronto, surgió una discusión entre los mencionados y dos desconocidos que habían llegado al lugar a bordo de una cuatrimoto, sin embargo, en esos momentos la gente empezó a correr y los músicos dejaron de tocar, toda vez que se escucharon detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Momentos después, sobre el suelo y en medio de charcos de sangre se encontraban Juan Ramos y Asencio Maya, sin embargo, los pobladores se acercaron para tratar de auxiliarlos pero ya habían dejado de existir, por lo que personal especializado en materia judicial asignado al Centro de Protección Ciudadana de esa ciudad, se trasladó al lugar para efectuar las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que discutieron, así como la identidad de los sujetos, uno de ellos llevando una pistola calibre .380, toda vez que se dieron a la fuga abandonando más adelante la cuatrimoto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...