jueves, 5 de mayo de 2011

Ejecutan al comandante de la policia Ministerial de Choix, Sin.


Un comando armado asesinó con rifles AK-47 y AR-15 al comandante de la Policía Ministerial del Estado, Héctor Rosalío Partida Estrada, cuando llegaba a la base de la corporación en Choix. Los sujetos lo esperaban frente a la partida y al ver que llegaba se movilizaron de manera rápida y le disparon con los rifles de alto poder.

El jefe policiaco cayó abatido por los disparos de arma de fuego en el interior de la camioneta frente a las instalaciones de la base de la Policía Ministerial del Estado, en el alteño municipio.

Héctor Rosalío Partida Estrada contaba con 34 años, le apodaban "El Lobo", era originario de Nayarit y tenía su domicilio en Culiacán. El comandante ministerial salió solo de la base en horas de la noche y más tarde regresó a la corporación, donde ya lo esperaba el comando armado en varias unidades.

Los sujetos se encontraban frente a la partida y en cuanto vieron que llegaba en el vehículo oficial, se aproximaron a éste. Varios sujetos descendieron de las unidades con los rifles "cuerno de chivo" y AR-15 en sus manos y comenzaron a dispararle al jefe policiaco a quien no le dieron tiempo de defenderse.

Los gatilleros lo asesinaron y abordaron los vehículos para darse a la fuga de inmediato con rumbo desconocido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...