miércoles, 18 de mayo de 2011

Ejecutan a 8 personas en un taller mecanico en Tabasco


Ocho personas fallecieron y otras 2 resultaron heridas durante el ataque de un comando a un taller de hojalatería en la periferia de la ciudad de Cárdenas, Tabasco. Los hechos ocurrieron en la calle Carmen Cadena de la colonia Melchor Ocampo, municipio que se ubica a unos 45 kilómetros de la capital, confirmó la policía del estado.

En el lugar de los hechos se recopilaron decenas de casquillos. Vecinos dijeron que al lugar llegaron camionetas con una varios integrantes, quienes abrieron fuego de inmediato contra los que se encontraban en el lugar.

El Ejército mexicano y los cuerpos locales de seguridad montaron un operativo en la cabecera municipal, pero no se lograron detenciones.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado el Ejército retiró de la ciudad los retenes que había instalado a principios de mes, tras una ola de ejecuciones y secuestros que se vivió en Cárdenas. En Torreón, cuatro personas encintadas fueron localizadas en el municipio de El Pueblito, informó la Secretaría de Seguridad del estado.

Por otra parte, en Tijuana, Baja California, dos sujetos hasta el momento desconocidos, fueron ejecutados de varios impactos de bala en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en plena zona del río.

Según testigos, los asesinos fueron tres sujetos que tras cometido el crimen se dieron a la fuga sin que fueran detenidos. Hasta el momento autoridades estatales no cuentan con una pista para el esclarecimiento de estos hechos.

Mientras, un hombre fue encontrado muerto, con tres balazos, en el interior de una camioneta abandonada en el predio Alfonso Reyes al sur de Monterrey.

El occiso, de entre 30 a 35 años, estaba boca arriba y sobre el asiento de una camioneta de tres y media toneladas que tenía varias semanas de haber sido abandonada en el lugar, por ello hubo una movilización de efectivos municipales y agentes estatales. Peritos encontraron en el lugar casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...