sábado, 21 de mayo de 2011

Ejecutan a 5 en Nayarit


Un total de cinco personas, entre ellos una mujer, fueron localizadas sin vida en las últimas horas y con impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Tres en el municipio de Xalisco y dos más en Ruiz.

Esta mañana, minutos antes de las 06:00 horas se reportó el hallazgo de tres cadáveres a un costado de la carretera federal 200, tramo Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del poblado La Curva, en el municipio de Xalisco.

Corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar del reporte donde efectivamente, se encontraban tirados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, quienes presentaron huellas de violencia y además, se pudieron apreciar casquillos percutidos en la escena.

De los hechos se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien acudió a dar fe y ordenar el levantamiento de los cadáveres a personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de llevarlos a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que ninguno de los fallecidos ha sido identificado.

Localizan a una pareja en Ruiz

La tarde del pasado viernes, personal de la Policía Estatal y la Policía Municipal de Ruiz se trasladaron a la altura del kilómetro 66 de la carretera federal 15, ya que a una distancia aproximada de 50 metros de la cinta asfáltica se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, mismos que ya se encontraban en estado de descomposición.

El agente del Ministerio Público, peritos y policías acudieron al lugar y se conoció que el cadáver del hombre era de aproximadamente 35 años de edad, asimismo presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la región frontal, otra a la altura del maxilar izquierdo y otra más en el tórax.

Por su parte, la mujer presentó cuatro lesiones por arma de fuego, dos en la cabeza y dos más a la altura del tórax.

En el lugar, solamente la mujer fue identificada como Guadalupe Esmeralda Estrada Preciado, de 22 años de edad, quien era vecina de Coamiles, municipio de Tuxpan y desde hace un par de días se encontraba desaparecida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...