miércoles, 4 de mayo de 2011

Ejecutan a 2 policias en Neza


El ayuntamiento de Nezahualcóyotl informó que dos elementos de la policía local fueron ejecutados en la colonia Benito Juárez cuando estaban en labores de patrullaje.

Los hechos ocurrieron en Cama de Piedra y Flores Mexicanas, cuando la unidad B103 realizaba su rondín de rutina, según testigos, fue alcanzada por un vehículo de la marca Volkswagen Bora o Jetta, color gris con varios sujetos a bordo quienes realizaron disparos a la unidad y dejan un mensaje escrito en una cartulina.

Al lugar arribó una unidad de Rescate y Salvamento municipal, los paramédicos a bordo confirmaron que los policías Freddy Rivera Camacho de 34 años de edad y Lucia Hernández Cruz de 32 habían perdido la vida por disparos de arma de fuego en el pecho y cabeza.

Inmediatamente se dio conocimiento al ministerio público de La Perla quien tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación 241970550023811 por el delito de homicidio doloso.

Será la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quien investigue las causas que originaron los lamentables hechos.

Cabe señalar que ambos contaban con 6 y 5 años de antigüedad respectivamente y tenían un día que habían sido transferidos de la división “A” que comprende zona norte y parte del centro del municipio, a la “B” que cuenta con la segunda mitad del centro y oriente del territorio, junto con 43 elementos más,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...