domingo, 15 de mayo de 2011

Ejecutan a 2 en Guadalupe


Después de ser rafagueado por pistoleros, en el municipio de Guadalupe, un hombre perdió la vida en la Clínica 21 del Seguro Social. El ataque en contra de este sujeto ocurrió a las 18:40 horas de este sábado en el cruce de Fuerte Guadalupe y 21 de Marzo, en la colonia Unión.

Posterior al ataque, el herido fue trasladado hasta el puesto de auxilio de la Cruz Verde de Guadalupe, cuyos paramédicos le brindaron las atenciones pre-hospitalarias y lo llevaron hasta la clínica 4 del Seguro Social. Al ser ingresado a dicho nosocomio, el baleado se identificó como Jesús Javier Reyes Guzmán de 35 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue atacado.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, según trascendió, tres balazos en el tórax, uno en el brazo y uno más en la pierna, los doctores optaron por que fuera llevado al Hospital de Zona para su adecuada atención médica. Pero cerca de las 21:30 horas, se confirmó que Reyes Guzmán había fallecido

Lo matan al amanecer

Cerca de las 06:30 horas de ayer, Sobre la calle Hilario Martínez casi esquina con Tepeyac, en la colonia Independencia cayó abatida una persona.

La víctima tenía tres impactos de bala en el tórax, uno en el brazo derecho y otro más en la cara. Su cuerpo quedó tendido entre la banqueta y la calle, frente a una vivienda. El occiso no fue identificado. Se trata de una persona de sexo masculino, cuya edad oscila entre los 18 y 20 años, complexión delgada, tez morena, vestía zapatos, tipo tenis en color blanco, camisa del mismo color y pantalón corto de mezclilla en tono azul.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...