viernes, 27 de mayo de 2011

Ejecutan a 10


Monterrey.- De nueva cuenta las balaceras, en donde además se utilizaron granadas de fragmentación, se dejaron sentir en la entidad, y en cuyos hechos violentos 10 presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron ejecutados a tiros.

Por desgracia, cinco personas ajenas a los hechos recibieron impactos de bala, entre ellos un menor de cinco años de edad, el cual presenta un impacto de bala en pierna izquierda.  Otro de los lesionados, es de una edad de entre los 20 a 25 años de edad, tiene semi amputación de brazo izquierdo, herida en la clavícula del mismo lado.

Dos hombres más de 25 años de edad, presentan lesiones de consideración, ya que las heridas son en abdomen, tórax, mientras que el último de 40 años, resultó con dos heridas, en brazo derecho y abdomen, todos ellos fueron llevados al Hospital Universitario.

Los hechos sangrientos fueron reportados a las 18:10 horas de ayer, en el cruce de las calles Nepenta y Heliotropo, de la colonia Fomerrey 116, donde cuatro de los presuntos integrantes de la delincuencia organizada murieron.  Mientras que en el cruce de las avenidas Nepenta y Cabezada, así como en Con Trabajo y Clavicornio, de la colonia Fomerrey 112, dos pistoleros más fueron muertos a tiros de grueso calibre.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la tarde de ayer un comando armado que viajaba a bordo de una Van en color negro y un Jetta sin especificar el color, ejecutaron a sus seis rivales.  Según algunos testigos de los hechos, dijeron a las autoridades que el comando armado al llegar al cruce de Nepenta y Heliotropo, de manera inmediata accionaron sus armas de alto poder contra sus objetivos.

Dos de las víctimas quedaron afuera de un negocio de venta de agua y peluquería, uno de ellos fue identificado por su apodo como “El Mamilas”, mientras que el otro como “El Peluquero”, los cuales fueron abatidos por las balas.  Cuando el grupo rival los rafagueaba, llegó un hombre a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color gris con matrícula SCF-5761, quien también fue ejecutado.

Otro de los occiso quedó en el interior de un domicilio, donde lanzaron una granada calibre 40, la cual afortunadamente no estalló.  El comando armado después de cumplir con su cometido, se dio a la fuga a toda velocidad por la calle de Nepenta, y al llegar a Cabezada, se encontraron con otros adversarios, los cuales iban a bordo de una camioneta Ford Lobo en color negro.

Los pistoleros acribillaron a uno de ellos, quien quedó en el interior del arroyo, mientras que el otro se dio a la fuga corriendo, siendo alcanzado en las calles de Con Trabajo y Clavicornio, donde fue ejecutado a tiros. Los asesinos emprendieron la huida a toda velocidad por calles de la zona norte de la ciudad, con rumbo desconocido para las autoridades.

Tras los hechos, donde las armas de grueso calibre salieron a relucir, elementos de la Policía Ministerial resguardaron el área en busca de los responsables, incluso el helicóptero de seguridad del estado, fue utilizado.

EJECUTAN A DOS AL SUR

Un grupo armado ejecutó la noche de ayer, a dos presuntos miembros de la delincuencia organizada quienes iban a bordo de una camioneta Ford Lobo negra, por calles de la colonia Revolución Proletaria, al sur de la ciudad.  La doble ejecución fue reportada a las 20:40 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Antiguo Camino a Villa de Santiago y Alfonso Reyes, de la colonia antes mencionada, lugar al que acudieron agentes de la Policía Ministerial.

DEJAN MUERTO EN BANCA

El cadáver de un hombre ejecutado fue abandonado sobre una de las bancas de una plaza pública que se localiza en la colonia San Pedro 400, en San Pedro.  El hallazgo fue las 06:00 horas del jueves en una plaza pública que se ubica en la Avenida Manuel J. Clouthier y la calle Aluminio, sector ubicado en las faldas del cerro de Las Mitras.

La persona fallecida, es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta color negro tipo polo y zapatos negros, de quien no fue posible establecer su identidad.

HALLAN CADÁVER EN SANTRIAGO

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con varios impactos de bala fue encontrado en la Carretera Santiago-Cadereyta a la altura de la Cueva de los Murciélagos, en Santiago. El cadáver estaba a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Santiago- Cadereyta, cerca de la cortina de la Presa de la Boca.

La persona fallecida, es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, estaba envuelto con una cobija, en la cabeza tenía una bolsa de plástico y amarrado con cinta color gris.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...