lunes, 2 de mayo de 2011

Ejecutan a 10 en Guerrero; 3 eran mujeres


En las últimas horas, la violencia en Guerrero dejó un saldo de diez muertos, siete en Acapulco, entre ellos dos mujeres; asimismo, una fémina más fue encontrada asesinada en Iguala y un sujeto en el municipio de Atixtlac en la región de La Montaña.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó en su parte informativo que en Acapulco, en diferentes colonias, siete personas fueron asesinadas, una resultó herida por impactos de bala, cuatro hombres a balazos, uno hombre murió por golpes, al igual que una mujer, y un sujeto fue encontrado descuartizado en 13 partes.

En el fraccionamiento Las Playas, sobre la banqueta, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, con huellas de tortura. A las 07:59 horas se reportó que en la calle de La Paz, de la colonia Alborada, ubicada en la zona suburbana de este puerto, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, asesinado a golpes.

A las 10:45 horas en la calle 13, de la colonia Olímpica, elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, asesinado a balazos, y otro joven de 19 años resultó lesionado por impactos de bala de pistola 9 milímetros.

La SSP también reportó que en el fraccionamiento Magallanes se encontró en la vía pública el cuerpo de un hombre de 33 años, asesinado a balazos y amarrado de pies y manos. En la colonia Emiliano Zapata, en la zona suburbana del puerto, elementos policiacos localizaron los cuerpos de un joven de 18 años y una señora de 52 años, asesinados a balazos.

Los cadáveres fueron identificados como Gerardo García Sánchez y Martha Nicolás Cisneros. En el fraccionamiento El Roble, ubicado en la zona urbana de Acapulco, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino, desmembrado en 13 partes.

En el municipio de Iguala, en la zona norte del estado, policías estatales hallaron en un camino de terracería que conduce a la colonia Vista Hermosa el cuerpo de una mujer asesinada, al dejarle caer una piedra de aproximadamente cinco kilogramos en la cabeza.

En el municipio de Atlixtac, en la región de La Montaña, un hombre de 25 años de edad, identificado como Pablo Gutiérrez Sánchez, fue asesinado de un balazo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...