miércoles, 4 de mayo de 2011

Edil de Juarez tiene un altercado con Policias Federales


El alcalde Héctor Murguía Lardizabal sostuvo un altercado en la calle con elementos de la Policía Federal cuando regresaba de un acto público en el suroriente de esta frontera.

De acuerdo con la alcaldía de Juárez, los hechos ocurrieron en las calles Durango y Libramiento Independencia, cuando tres unidades de la federal con números de identificación 13723, 13713 y 11130 le cerraron el paso al automóvil que conducía uno de los elementos de seguridad, lo que obligó a la caravana a detener la marcha.

Debido a que el cruce de Durango y Libramiento Aeropuerto es uno de los más transitados, decenas de automovilistas fueron testigos de lo ocurrido.

Uno de los testigos aseguró que Héctor Murguía descendió del vehículo en el que viajaba y exigió una explicación a los policías, lo que originó una discusión que duró alrededor de 10 minutos.

En tanto, todos los involucrados no dejaban de apuntarse con sus armas, hasta que finalmente los ánimos se calmaron y se retiraron del lugar.

Más tarde, la oficina de Comunicación Social de la alcaldía señaló en un comunicado que no se permitirán los abusos de los federales en contra de cualquier ciudadano de esta frontera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...