jueves, 19 de mayo de 2011

Detienen a celula de pistoleros en Apodaca, NL


Elementos de las Fuerzas de Apoyo de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de seis hombres que se encontraban fuertemente armados en el sector de Agua Fría, en el municipio de Apodaca.

El reporte policial informa que una llamada anónima señaló que sobre la calle Morelos, en la mencionada colonia, se encontraban varias personas armadas a bordo de dos automóviles.

Varias unidades se trasladaron al lugar y sorprendieron a los ahora detenidos alrededor de dos automóviles, un Jetta en color blanco completamente blindado y un Malibú en color negro sin placas de circulación.

Al ver las unidades los ahora detenidos intentaron darse a la fuga, pero fueron rodeados por los elementos de las Fuerzas de Apoyo y fueron capturados.

Los gatilleros fueron identificados como Juan Castillo Arizpe, de 29 años de edad, Jonathan Rolando de la Vega, de 21, José Luis Hernández Cirilo, de 32, José Carlos González Barón, de 29, Gonzalo Andrés Arriaga López, de 24, y Cristian Oliver Castillo Arizpe, de 22.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...