martes, 24 de mayo de 2011

Detienen a 5 integrantes de "La Linea" en Juarez


Elementos de la Policía Federal -destacamentados en Ciudad Juárez- aseguraron a dos presuntos homicidas que se les vincula con el grupo denominado "La Línea".

De acuerdo con un comunicado emitido por la PFP, los detenidos fueron identificados como Mario Román Gutiérrez Flores, alias "El Mar" de 22 años, y Moisés Pérez Cuevas, alias "El Moy", de 20 años, ambos originarios de Ciudad Juárez.

A los sospechosos se les decomisó una pistola calibre 45 con un cargador y siete cartuchos útiles, una subametralladora calibre nueve milímetros, un cargador y 20 cartuchos, así como un radio de comunicación.

Tras la captura de estos dos sujetos, fueron detenidos también José Arturo Moreno Sánchez, de 45 años; José Luis Ramos Olguín, de 24 años, y Verónica Ruíz Olguín, de 26 años.

A este grupo se les aseguró un fusil Ak-47 calibre 7.62 conocido como "Cuerno de Chivo", tres cargadores calibre 7.62, 90 cartuchos útiles calibre 7.62 y dos celulares.

De acuerdo con la corporación, los presuntos delincuentes se dedican al cobro de extorsiones bajo la modalidad del denominado "cobro de piso" a comerciantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...