sábado, 7 de mayo de 2011

Descubren "narcotunel" en Nogales


Autoridades federales mexicanas y norteamericanas realizaron un operativo en el que detectaron un narco túnel construido en la colonia Buenos Aires, el cual podría medir más de 100 metros de longitud. Elementos del Ejercito Mexicano, efectivos de la Policía Federal Preventiva y Agentes Federales del vecino país, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Del Rey casi esquina con calle Iztaccihuatl, de dicha colonia, donde por varias horas estuvieron revisando la excavación.

En el interior del inmueble el cual se encuentra desde hace tiempo abandonado, fueron encontradas diferentes prendas de vestir, cascos protectores utilizados en construcción, herramientas variadas y calzado.
Extra oficialmente se tuvo conocimiento de que dicho túnel podría medir mucho más de los 100 metros de
longitud y su construcción es de alta ingeniería, el cual presumen las autoridades mencionadas fue utilizado para el trasiego de drogas.

Los agentes de las diferentes corporaciones mantuvieron el resguardo del área por varias horas, mientras que elementos de varias agencia policiacas de los estados unidos realizaron sus investigaciones correspondientes en el lugar. Hasta el momento las autoridades mexicanas no han dado a conocer ninguna información oficial al respecto, sin embargo trascendió en el sitio de investigación, que se podría tratar del mismo túnel que autoridades americanas sellaron en Arizona el pasado miércoles, localizado alrededor de 11 días atrás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...