martes, 10 de mayo de 2011

Dejan 2 cabezas en Chihuahua


Dos cabezas humanas fueron dejadas sobre una barda frente a la plaza de Guadalupe; mientras que un hecho diferente una pareja fue ultimada a balazos, esto dentro de su domicilio. Los dos eventos sangrientos se registraron en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

Las extremidades cefálicas fueron localizadas justo en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Rubén Jaramillo, aproximadamente a un kilómetro hacia el sur del lugar del hallazgo se encuentra un destacamento de militares, exactamente en el Gimnasio “Salvador Urtiaga Bielma”.

Uno de los decapitados fue identificado con el nombre Luis Alfonso Cruz de 32 años de edad, según trascendió en el lugar de los hechos, este iba saliendo de su domicilio en compañía de su mujer, cuando sujetos armados con cuernos de chivo dispararon en su contra privándolo de la vida, para posteriormente cortarle la cabeza, hechos que se registraron en presencia de la mujer, la cual logro salir ilesa.

El cuerpo del desafortunado hombre fue localizado en el patio del domicilio ubicado sobra la calle Lucio Cabañas, el cual era de su propiedad, mientras que el segundo de los cuerpos fue encontrado a menos de un kilometro de donde se localizo el primero.

En otro evento, justo en la calle Felipe Ángeles 117, adentro de la vivienda marcada con el número 127 se encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre, mismos que fueron asesinados a balazos, hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...