jueves, 5 de mayo de 2011

Continúan apareciendo ejecutados en la carretera federal Tepic-Mazatlán


No cesan de encontrar hombres ejecutados en la carretera federal numero 15 Tepic-Mazatlán, ahora fue cerca del crucero de Villa Hidalgo donde otro hombre fue localizado sin vida y con múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Las autoridades informaron de manera oficial que Policías Estatales de área de Investigación, adscritos a Villa Hidalgo arribaron al kilómetro 47+900 donde a 2 metros de distancia de la cinta asfáltica se encontró boca arriba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El hallazgo se hizo gracias a una denuncia ciudadana alertando sobre la presencia del cuerpo, mismo que presentaba seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, cinco de ellas en el pecho y una más en la sien del lado izquierdo, así como también le fue cercenado el dedo índice de la mano derecha, llamó la atención que en una de las heridas del tórax le pusieron una colilla de cigarro.

Es por demás evidente que el asesinato de esta persona se hizo con especial saña, ya que también presentaba múltiples golpes que evidenciaba la tortura a la que fue sometido.

Hasta el momento se sabe que la víctima tenía entre 40 y 45 años de edad, 1.75 de estatura, complexión regular, tez blanca, pelo entrecano corto, nariz grande, boca chica, barba cerrada y bigote corto, con un tatuaje con la figura de un dragón en el brazo derecho y abajo el nombre de Ana y un tatuaje más con el nombre de Alexis en brazo izquierdo, vestía camisa manga corta tipo sport, pantalón de mezclilla color gris y calcetines color café.

El cuerpo fue trasladado por los servicios de una funeraria local para los trámites de ley y se espera que en las próximas horas la PGJ pueda dar la identidad de este hombre hasta el momento desconocido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...