sábado, 14 de mayo de 2011

Comando remata en el hospital a agente herido en Durango


Tras haber sobrevivido a una refriega de disparos en el fraccionamiento Domingo Arrieta y pese al fuerte resguardo que hay en el Hospital San Jorge, el agente de la Dirección de Investigación del Delito (DID), Jesús Larralde Ramos fue rematado por un comando armado.

Los hechos se registraron en punto de las 18:00 horas, aproximadamente, pues se reportó que un grupo de personas arribaron al nosocomio con la finalidad de rematar al agente, mismo que había sido rafagueado por armas de grueso calibre en calles del fraccionamiento Domingo Arrieta.

La emboscada a la que sobrevivió el agente caído ocurrió un par de horas antes, en las calles Patria Libre y José Carrillo, cerca de donde fue ejecutado el pasado miércoles un exagente de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), y resultó muerta por una bala perdida una señora.

El hecho provocó que se activara el Código Rojo, por lo que se generó una movilización de elementos de todas las corporaciones policíacas, el aún sobreviviente fue trasladado al nosocomio anteriormente mencionado para ser atendido de urgencia.

Sin embargo, al parecer, los delincuentes lo querían muerto al agente, ya que ingresaron al hospital, mismo que, siempre que hay agentes heridos, se encuentra fuertemente resguardado por elementos policíacos.

Hasta el cierre de esta edición no se cuenta con información oficial proporcionada por la FGED, y aunque se activó el Código Rojo no existe ningún detenido del hecho sangriento y sin precedentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...