martes, 10 de mayo de 2011

Comando ejecuta a mujer inocente tras intentar de "levantar" a narcomenudista; mueren 2 sicarios


Por segundo día consecutivo, policías municipales de Guadalupe chocaron a tiros con hombres armados, y al final un presunto delincuente resultó muerto y cinco más fueron capturados; tras el enfrentamiento ocurrieron al menos cinco bloqueos en arterias por parte de presuntos miembros del crimen organizado en importantes avenidas y carreteras, informaron hoy fuentes oficiales.

"Los hechos que se registraron -cerca de las 20:00 horas de ayer- en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Maestro Israel Cavazos, frente al centro comercial Sun Mall", de Guadalupe, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, señaló un comunicado de la alcaldía.


"Un convoy de la Policía de Guadalupe que circulaba frente al Sun Mall, fue atacado por personas armadas que se trasladaban en dos vehículos", agregó el texto oficial.

La Policía de Guadalupe repelió la agresión, lo que provocó que el grupo de hombres armados se refugiara en el Sun Mall y en el intercambio de tiros murió un presunto pistolero, quien quedó muerto con un rifle de asalto a su lado.

Cuando los sicarios atacaban a la Policía de Guadalupe se desataron "al menos cinco bloqueos".

Uno de los bloqueos fue en el cruce de avenida Israel Cavazos Garza y la Autopista a Reynosa, antes de llegar a la caseta de cobro.

Uno más en Eloy Cavazos y avenida Israel Cavazos, donde fue utilizado un autobús. Además en la avenida Eloy Cavazos y Coahuila, límites con el municipio de Juárez.
En Constitución y López Mateos se reportó otro bloqueo, en donde se utilizó una camioneta que fue robada con anticipación a una persona. Cabe mencionar que dicho vehículo fue recuperado. Otro se registró en las avenidas Adolfo López Mateos y San Rafael.

"En el lugar de los hechos primeramente referidos, cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe", precisó el comunicado.

A los delincuentes, miembros de un grupo de la delincuencia organizada, se les aseguraron dos armas largas, una pistola, cargadores, dos camionetas y equipos de comunicación, entre otros artículos.

Horas más tarde, durante la madrugada de hoy, un grupo de desconocidos atacaron con armas de fuego a policías del municipio metropolitano de San Pedro Garza García, cuando circulaban en su patrulla. El atentado no provocó personas lesionadas pero sí una movilización policiaca en la zona conocida como Valle Oriente para tratar de detener a los agresores.

En otro hecho relacionado con la delincuencia organizada, pistoleros mataron a una mujer de 63 años cuando dispararon contra una persona que supuestamente se dedica a la venta de droga al menudeo, a quien finalmente privaron de su libertad, en la Colonia Municipal de Monterrey.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...