domingo, 22 de mayo de 2011

Comando de 20 ejecuta a sujeto en Mazatlan


Un vecino del poblado Nuevo San Marcos, perteneciente a la sindicatura de La Noria, fue asesinado por un grupo de al menos 20 delincuentes que lo sacó a la fuerza de su casa para darle muerte ante la mirada de sus familiares.  El occiso fue identificado por sus deudos como José Carlos Ibarra Rubio, de 25 años, quien tenía su domicilio en la calle B-3, del poblado antes mencionado, donde fue sorprendido por más de 20 malhechores que viajaban en varias unidades.

Informes policiacos indican que fue a las 23:30 horas del viernes cuando a la vivienda llegó el grupo de delincuentes que portaban ropas camufladas. El grupo armado golpeó la puerta principal hasta lograr abrirla, ingresando a la casa donde ubicaron a Ibarra Rubio, y luego de someterlo lo sacaron del inmueble para después acostarlo sobre la calle donde le dispararon a corta distancia con fusiles AK-47 que portaban.

Fue hasta minutos antes de las 2:00 horas cuando los deudos dieron aviso a elementos del Ejército y policías, quienes se trasladaron a la zona en compañía del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos. Con temor, los afectados explicaron a las autoridades que los sujetos les comentaron que tenían 24 horas para retirarse del pueblo o serían asesinados al igual como lo hicieron con su familiar.
Por tal motivo elementos de la Policía Municipal los apoyaron a fin de trasladarlos bajo estricta vigilancia a un sitio seguro.

Después de levantar las suficientes evidencias que servirán para dar pie a las investigaciones pertinentes, el representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...