sábado, 21 de mayo de 2011

Cinco muertos y un blindado asegurado, deja enfrentamiento en Norte de Jalisco


Un enfrentamiento entre Policías del municipio de Mezquitic y sujetos armados se registró durante la noche de este viernes; en él resultaron cinco personas fallecidas.

Según información que proporcionó la dependencia del municipio del norte de Jalisco a la Policía Estatal, se presume que los hombres son probables delincuentes, quienes al desatarse el combate perdieron la vida. Además de los decesos, no hubo más lesionados de ninguno de los involucrados.

Por otro lado, cerca de Mezquitic, en el municipio de Santa María de los Ángeles también en la zona norte, se registró otro enfrentamiento protagonizado por elementos de seguridad y hombres armados, en este hecho resultaron lesionados tres policías del municipio, hasta el momento de desconoce el estado de salud de los mismos.

La Policía estatal recibió reporte, por lo que acudió a la zona a ofrecer apoyo a las corporaciones en crisis; producto de la ayuda se logró el aseguramiento de una camioneta habilitada como vehículo blindado.

En tanto los uniformados del estado en conjunto con los municipales, continúan con un operativo para la localización de los sujetos que ponen en riesgo la seguridad de los habitantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...