viernes, 6 de mayo de 2011

Balean a transitos en Sinaloa


Sujetos armados tirotearon con fusiles AK-47 dos vehículos, propiedad de un comandante de la Policía de Tránsito, y una bodega en Navolato.  Información de las corporaciones policiales indica que la agresión ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el ejido El Caimancito, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma.

Los vehículos dañados son un automóvil Cutlass Oldmosbile, color beige y una camioneta Jeep Cherokee, color blanco.  De acuerdo con los datos proporcionados, sujetos que viajaban en al menos dos vehículos se metieron al patio frontal de una vivienda y dispararon contra las unidades.

Dentro de la vivienda estaban el comandante, su esposa y sus tres hijos, quienes no resultaron heridos, pese a la lluvia de balas. La víctima afirmó que no tiene problemas con alguien y que desconoce el motivo de la agresión. Manifestó que probablemente las personas armadas se equivocaron de casa.

El automóvil Oldmosbile estacionado en parte del frente de la casa presentó ocho impactos de bala y la camioneta que se encontraba a un costado resultó con 10 perforaciones en la carrocería.
El grupo armado posteriormente disparó contra una bodega que se encuentra junto a la carretera que va a La Palma y también contra un tinaco de agua.

El hecho provocó temor entre los pobladores y en un principio alertaron a las corporaciones policiacas sobre un enfrentamiento entre grupos armados. En esa zona de Navolato es en donde en los últimos meses se han registrado decenas de asesinatos por el enfrentamiento que mantiene el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Juárez.

Tras la agresión elementos de las corporaciones policiales y el Ejército acudieron al sitio. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 35 casquillos calibre 7.62x39 milímetros, percutidos por fusil AK-47.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato dio fe para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...