martes, 17 de mayo de 2011

Balean penal en Mazatlan


Un grupo de hombres armados que circulaba en un vehículo atacó a balazos las instalaciones del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, sin que se registraran personas heridas. El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas a las 21:40 horas, por lo que minutos después los alrededores del penal se vieron abarrotados por agentes municipales y estatales.

En el camino de salida del centro penitenciario, los agentes de la Policía Municipal localizaron más de una veintena de casquillos percutidos de rifle AK-47. Fue a la hora señalada cuando las autoridades fueron alertadas de unos disparos por la carretera Internacional 15 México, a la altura del penal. Al llegar al sitio, los agentes estatales que resguardan el perímetro de seguridad a la entrada les informaron que desde un vehículo les efectuaron varios disparos.

Los elementos de la Estatal Preventiva salieron a buscar si los proyectiles habían hecho impacto en alguna de las torres o la pared de la penitenciaría. Mandos de los tres niveles de gobierno ordenaron que el penal fuera rodeado para evitar otro ataque y resguardar a los celadores y al personal que labora en el penal.

A un costado de la carretera, los municipales hallaron varios casquillos percutidos y solicitaron la presencia de los peritos de la PGJE para que los recogiera como evidencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...