martes, 3 de mayo de 2011

Balaceras en Torreón dejan 4 muertos


La ola de violencia que ha azotado a la Comarca Lagunera en los últimos días sigue al alza, pues este lunes re registraron enfrentamientos a balazos entre militares y pistoleros con un saldo de cuatro delincuentes muertos.

Fue a las 21:15 horas, cuando se dio el reporte de que en la parte alta del Cerro de las Noas al poniente de la ciudad, en la colonia “Nueva Creación”, había una fuerte balacera en la que participaban gente de la milicia y miembros del crimen organizado, intercambio de disparos que duró una hora aproximadamente.

La Fiscalía General del Estado envió de inmediato a los Agentes del Ministerio Público del área de homicidios, quienes dieron fe de cuatro cuerpos sin vida, del sexo masculino, sin identificar, que presentaban múltiples heridas de bala, por lo que fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos.

Ahí mismo se aseguraron dos armas de fuego, un rifle M1 y una pistola calibre 45, así como infinidad de casquillos percutidos calibre 7.62. Se dio a conocer de los occisos que tres de ellos presentaban edades de entre 30 y 35 años de edad y el cuarto de entre 18 y 20.
Otra balacera en Torreón

Una hora después, sobre la carretera a San Pedro de las Colonias Coahuila, a la altura del Ejido La Unión, al norte de esta ciudad, se reportó a las autoridades un enfrentamiento a tiros entre varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y un grupo armado.

De estos hechos, no se reportaron víctimas ni lesionados, informándose únicamente del aseguramiento de un automóvil VW tipo Jetta, de color blanco, que fue abandonado por los sicarios y desde el cual además de disparar lanzaron varias granadas de fragmentación que provocaron pánico entre los residentes de esta zona densamente poblada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...