viernes, 6 de mayo de 2011

Balacera entre sicarios en Durango deja 5 muertos


Intensa balacera protagonizaron la noche del pasado miércoles grupos antagónicos, al parecer considerados del crimen organizado en el municipio de San Juan del Río, Durango, enfrentamiento que podría haber dejado más de cinco muertos.

Al cierre de esta edición las autoridades aún no proporcionaban información oficial al respecto, sin embargo, de manera extraoficial se conoció que la refriega se registró poco después de las siete de la tarde del miércoles, y según se dijo, fue protagonizada por grupos rivales de sicarios que se disputan el terreno de la localidad.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del número de muertos y lesionados que dejó el enfrentamiento que tuvo por lo menos tres trincheras, una en la cabecera municipal, que se dijo, el intercambio de disparos con armas de alto poder se dio por espacio de media hora, otra sobre la carretera que conduce a Francisco I. Madero y una tercera que pudo haberse dado en La Coyotada, ubicada muy cerca de la cabecera municipal.

El hecho provocó el terror de los habitantes de San Juan del Río, inclusive la policía municipal se mantuvo en su cuartel, mientras que los dueños de negocios cerraron sus comercios y se apersonaron en sus hogares desde temprana hora, pues entraron en psicosis, además temían de un nuevo enfrentamiento entre supuestos sicarios y miedo de ser alcanzados por las balas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...