lunes, 16 de mayo de 2011

Balacera entre delincuentes y policias deja 2 sicarios muetos en Guadalupe


Un topetón entre policías de Guadalupe e integrantes de un grupo de la delincuencia organizada dejó dos muertos, uno de ellos es ex policía municipal. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Los Pinos cerca del arroyo La Talaverna, entre las calles Ramón de los Santos y La Purísima, en el sector América Obrera en Guadalupe.

Luego de toparse inició una persecución en dicha avenida, en la huída los delincuentes chocaron una camioneta Ford en color blanco contra una vivienda la cual quedó averiada. Debido a esto, los sicarios se bajaron para rafaguear a pie a los uniformados municipales, pero fueron abatidos.

A un lado de una camioneta Ford en color blanco quedó sin vida un hombre que vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta blanca con vivos de diferentes colores y lo que aparenta ser un chaleco antibalas.

A 40 metros al poniente a un lado de un parque público murió el segundo pistolero, de quien según trascendió, laboró en la corporación municipal y desertó hace ocho meses.

Cerca de cada cuerpo quedó tirada un arma larga, respectivamente. Un policía municipal resultó lesionado, aunque aún no se determina si fue a causa de un balazo. La zona está fuertemente resguardada por personal militar y de la AEI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...