miércoles, 11 de mayo de 2011

Balacera en Buenavista Tomatlán, Michoacán


Ahora fue la zona de Tierra Caliente la que registró un preocupante zafarrancho la noche del martes, 10 de mayo, luego de intensas balaceras entre elementos de las fuerzas federales y grupos civiles. Ante tal situación, el gobernador Leonel Godoy Rangel, decidió cancelar la gira programada para hoy a esa región del Estado.

Los hechos se registraron en la tenencia Felipe Carrillo Puerto, conocida como La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, la cual se encuentra, acordonada y cerrada por elementos federales y militares, quienes guardan absoluto silencio en cuanto a los decesos que pudieron haberse registrados.

Las escaramuzas, en las que participan además de la Policía Federal con vehículos de alto blindaje y aeronaves de la Secretaría de Seguridad Pública federal, el Ejército Mexicano, se registraron hacia el lado sur de la mancha urbana de La Ruana, en la brecha que conduce hacia la Tenencia El Aguaje, del municipio de Aguililla, según los primeros reportes.

Por los hechos suscitados, fue necesario además suspender las actividades que el municipio había programado en honor a las madrecitas en su día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...