sábado, 21 de mayo de 2011

Balacera en Boca del Rio, Veracruz deja 5 muertas


Un saldo de al momento 5 personas muertas y un elemento del Ejército Mexicano herido, deja un operativo militar realizado anoche en el crucero que forman los bulevares Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruíz Cortines en el municipio de Boca del Río, según informa el sitio Infoveracruz.

De acuerdo al informe oficial, los hechos iniciaron cerca de las 23:30 horas, y fueron aseguradas una camioneta blindada Jeep color blanca, placas de circulación YEP 4917 del Estado de Veracruz, así como dos granadas de fragmentación y tres rifles AR-15.

El operativo en el que participaron elementos del 83 batallón de Infantería con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e Intermunicipal de Boca del Rio, se realizó luego de una denuncia ciudadana.

Cabe destacar que tras el tiroteo, un helicóptero de la Secretaría de Marina sobrevoló la zona mientras que el patrulleo de las fuerzas federales se intensificó en busca de sospechosos.

Comunicado

"En todo momento protegemos a los veracruzanos": Javier Duarte

En Veracruz no hay lugar para la delincuencia y seguiremos haciendo todo lo necesario para evitar que el crimen se apodere de nuestra sociedad, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al referirse al operativo que fuerzas armadas realizaron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río este viernes por la noche para desintegrar a un grupo delincuencial.

Al enterarse de la agresión que sufrieron integrantes del 83/o Batallón de Infantería mientras atendían una denuncia anónima, el mandatario veracruzano instruyó a las fuerzas de Seguridad Pública del estado para que blindaran el acceso hacia el bulevar Vicente Fox, en donde más de cien mil personas disfrutaban el Festival de la Salsa, "porque nuestra convicción y nuestro trabajo es proteger a los veracruzanos en todo momento".

En una coordinación efectiva, los cuerpos de seguridad protegieron a la población civil, mientras se continuaba en la búsqueda de los presuntos delincuentes agresores.

En todo momento, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se mantuvo en contacto con las fuerzas militares y navales y la instrucción precisa a las fuerzas de seguridad estatales, fue garantizar plenamente la protección a los ciudadanos veracruzanos que disfrutaban el festival de la salsa. "En el estado la seguridad de los veracruzanos está garantizada y es una prioridad", aseveró."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...