lunes, 2 de mayo de 2011

Balacera en Apodaca deja 2 sicarios muertos


Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Base de Operaciones Mixtas dejó como saldo preliminar a dos presuntos delincuentes abatidos en el municipio de Apodaca. Trascendió que un tercer sicario logró escapar disparando un arma larga logrando huir entre el monte frente al colegio Valladolid y luego se interno en el lecho del canal del Topo Chico.

En el lugar se encuentra un automóvil baleado Jetta color gris modelo 2008, en el interior hay un cadáver y afuera de la unidad hay otro hombre abatido. Los occisos no fueron identificados ambos son jóvenes de entre 25 y 30 años, presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

La mayor parte de los vecinos mencionaron que el tiroteo solo duró entre uno y tres minutos, pero que lo peor fue cuando los soldados y policías subieron a los techos de las viviendas en busca de un pistolero que portaba un arma larga.

"Se escucharon ráfagas, ya estabamos dormidos, mi hijo me pregunto que pasaba, pero le dije que eran cohetes y lo abrace" narró una vecina asustada. Los hechos se han reportado en el cruce de Las Américas entre Azucena y de la Flor en el Fraccionamiento La Hacienda, dicha colonia colinda con La Enramada, Los Ebanos y Los Fresnos.

Un mando militar mencionó que los ocupantes del auto Jetta al toparse con el convoy accionaron sus armas contra el personal del BOM por lo que se inició una persecución y se les hizo frente a los agresores. En el sitio permanecen militares y policías estatales fuertemente armados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...