miércoles, 4 de mayo de 2011

Atacan convoy de policias municipales en Juarez


Un convoy del Grupo Táctico Preventivo (Delta) de la Secretaría de Seguridad Pública municipal fue atacado anoche por presuntos delincuentes, dejando un saldo de un civil herido, informó la dependencia.

El ataque se perpetró en el cruce de las calles Barbechanos y Municipio Libre, de la colonia Chabeña, cuando según el primer reporte policiaco la unidad marcada con el número 160 del grupo Delta fue interceptado por un comando armado.

Los uniformados de inmediato respondieron la agresión, lo que causó un fuerte movimiento policiaco y desató el pánico entre los clientes de un centro comercial del sector.

En el lugar se dio a conocer que un civil que intentó esconderse de las balas resultó herido en el hombro, aunque según el reporte médico nada que pusiera en riesgo su vida.

Se implementó un operativo especial en busca de los agresores y se logró detener a tres menores de edad como los posibles participantes de la refriega, sin que al momento ninguna autoridad confirme sus identidades.

Éste sería el primer incidente entre uniformados y presuntos delincuentes luego de que se registraran los últimos 15 días con más calma en la ciudad donde las ejecuciones han bajado considerablemente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...