sábado, 7 de mayo de 2011

Asesinan a cuatro en Jalisco


En dos hechos distintos relacionados con la delincuencia organizada, cuatro personas fueron privadas de su libertad y luego asesinadas en Jalisco durante las últimas horas.

Esta madrugada en el cruce de las calles Ahuehuetes y Río Cihuatlán en la colonia El Sauz de Tlaquepaque, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, fue encontrado el cadáver de un joven de 20 años con un impacto de bala en la cabeza.

Carlos Díaz, comandante de la policía municipal reportó que la víctima, fue privada de su libertad en otro punto de la colonia.

"Reportaron detonaciones de arma de fuego, pero nos daban calles muy distantes una de otra, y al paso nos encontramos una persona tirada en el piso, llega la ambulancia e indicó que tenía dos horas de muerto", explicó.

Por otra parte, en una brecha conocida como camino a las parcelas en el llamado Ejido Modelo en el municipio de Tizapán El Alto en los límites con Michoacán, habitantes de la zona hallaron los cuerpos de tres hombres con huellas de golpes e impactos de bala.

"Teníamos el reporte de que los habían secuestrado unas horas antes por un grupo armado y luego fueron a tirarlos en ese lugar, ya sin vida y balaceados", reportó vía telefónica el oficial de cabina de la policía local.

En poco más de un mes, los cadáveres de al menos ocho hombres ejecutados han sido dejados en el llamado Ejido Modelo de este municipio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...