jueves, 5 de mayo de 2011

Aparecen con vida 4 mujeres policia "levantadas" en Uruapan


A unas cuantas horas que aparecieron las tres mujeres policías y una empleada de seguridad pública, desaparecidas desde ayer por un comando armado desde la madrugada de ayer, fue nombrado como nuevo director del área Adolfo Alfredo Medina Olivos, ien sustitución de Martín Vega Villalobos, quien pasará a ser el subdirector de la ahora llamada Policía Vial.

Antonio González, presidente municipal de Uruapan señaló que este cambio obedece a los requerimientos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), ya que Medina Olivo tiene una carrera de 27 años y se precisó que en noviembre del año pasado realizó su más reciente examen de confianza, cuya vigencia es de dos años.

En lo que respecta al caso de las mujeres e la corporación policiaca, la primera de ellas, apareció en la madruga, otra más en la mañana y dos después del medio día. No se tienen más datos.

Las tres policías y la persona del personal de aseo, se presentaron para hablar con el encargado del área psicológica, para así, a partir de este momento ver cuál es la condición laboral y jurídica de las mujeres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...