lunes, 30 de mayo de 2011

Aparece narcomanta en Culiacan


Tres narcomantas aparecieron la mañana de este lunes en la ciudad de Culiacán, al igual que en otros municipios aparecieron colgadas de cruceros con afluencia de vehículos. Las mantas decían los nexos de Malova con el Chapo Guzmán.

Tres mantas aparecieron colgadas en tres diferentes puentes la mañana de este lunes. Al igual que en Culiacán, también en otros lados del Estado aparecieron todas con mensajes que decían de una supuesta relación de Malova con el Chapo Guzmán.

Las tres que aparecieron en Culiacán colgadas estaban en puentes con mucha afluencia de carros. Una en el puente de Soriana Zapata, otra en el puente peatonal del Club de Leones en la colonia Guadalupe y otra en el puente negro en el malecón viejo.

En otros municipios estaban puestas en Sinaloa de Leyva, Guasave y El Fuerte. En la zona sur al parecer no apareció nada sobre las narcomantas.

El mensaje que decía en la manta de Culiacán dice: “General comandante de la novena zona, la guerra no es con ustedes, a ustedes se les respeta no así a los policías de Malova que están con el Chapo Guzmán ellos se esconden detrás de ustedes, quiero que sepa que Malova le trabaja al Chapo, investigue a los comandantes de la policía especial que de especial no tienen nada”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...