martes, 31 de mayo de 2011

Aparece cuerpo encobijado frente a Congreso en Culiacan


El cadáver de un hombre, que hasta ayer no había sido identificado, fue arrojado desde un vehículo en movimiento envuelto en un cobertor y en una bolsa negra, por el bulevar Pedro Infante frente al Congreso del Estado la noche de ayer.

El reporte fue realizado a las corporaciones policiacas a las 23:20 horas aproximadamente, por personas que se encontraban cerca del lugar. Según informes policiacos, a la hora en mención sujetos que circulaban en un vehículo del que no se proporcionaron características, arrojaron un bulto en el carril de poniente a oriente de la rúa en mención, justo frente al Palacio Legislativo.

De inmediato al sitio acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas y militares, quienes acordonaron la zona donde fue localizado el cadáver. De acuerdo a los primeros informes, se trata de una persona del sexo masculino, que estaba envuelta en un cobertor de color azul con negro, además tenía una bolsa negra encima y la cabeza y pies los tenía encintados con cinta canela.

Cerca del cuerpo fue localizada una colchoneta multicolor, la cual presumiblemente también fue dejada en el lugar por los tipos que arrojaron el cadáver. Agentes policiacos indicaron que en el sitio no se localizó ningún casquillo, por lo que se presume que esta persona fue asesinada en otro lugar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de levantar evidencias en el lugar, mientras que el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del crimen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...