miércoles, 4 de mayo de 2011

6 transitos desaparecen tras balacera en Linares


Una persecución y balacera entre el Ejército Mexicano y grupos del crimen organizado se registró alrededor de las 09:00 horas, de este miércoles en el municipio de Linares, Nuevo León. Los hechos sucedieron a la altura del Libramiento vial de Monterrey-Ciudad Victoria, cerca del monumento a Díaz Ordaz ubicado en la localidad.

Según las primeras investigaciones seis elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito fueron privados de su libertad, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades. En la calle Hidalgo en su cruce con Guerrero, la patrulla 125 fue abandonada, mientras que otra fue ubicada en la Avenida Industria Alimenticia en el Parque Industrial.

En el Fraccionamiento Las Alamedas los militares aseguraron al menos cuatro camionetas. En redes sociales lanzaron alerta Minutos después de las 09:00, a través de Twitter, habitantes del municipio de Linares alertaron de la presencia de hombres armados que se estaban enfrentando.

Algunos de los mensajes que daban una idea de lo que ocurría: “DIOS MÍO ESTOY TEMBLANDO balacera afuera de mi colegio y estamos en el piso y apesta a Pólvora”

“No mames estoy impactado, granadas, metralletas, con todo se dieron en la col. Las Alamedas en Linares, NL” “Reportan balaceras en diferentes puntos de Linares col. Las Alamedas, col. Centro y por comandancia desde hace 30 min. ¡Precaución!”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...