martes, 26 de abril de 2011

Van 91 cuerpos encontrados en fosas de Durango


21 osamentas humanas más fueron localizadas hasta las 18:30 horas de este día, lo que da una suma hasta ahora de 76 y se continuaban con las excavaciones que en el terreno que se uso como taller para arreglar radiadores, ubicado en la calle Constituyentes del fraccionamiento "Las Fuentes", al noroeste de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que desde que se descubrieron las narcofosas, la dependencia ha colaborado con las fuerzas federales con agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, en los fraccionamientos, Constituyentes, en Las Fuentes y la Hacienda de Coyotes, en el Providencia, cercas del plantel CBTIS 110.

Como lo decimos hasta esas horas se habían localizado las 21 osamentas humanas, que sumadas a las anteriores llegaron a la cifra de 76, hasta ahora, pero según la Fiscalía se estima que aumentará el número.

De esta manera en apoyo a las Fuerzas Federales a través del Agente del Ministerio Publico y Servicio Médico Forense, la Fiscalía General del Estado informa que continuará con la colaboración y que es posible que se busquen más narcofosas en terrenos aledaños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...