viernes, 29 de abril de 2011

Tiran una persona mutilada con "narcomensaje" en Chihuahua


Por segundo día consecutivo fueron localizados los restos de una persona destazada; primero en la estatua de Oscar Órnelas y ahora en el monumento a Don Quijote de la Mancha.

De inmediato se registró una intensa movilización policiaca para resguardar el Complejo Industrial, debido que alrededor de las 22:00 horas del jueves fueron arrojados dos piernas, dos brazos, una cabeza y el torso de un humano sobre en las calles William Shakespeare y Leon Tolstoi en el complejo industrial al norte de la ciudad., frente las maquiladoras.

Cabe mencionar que la cabeza estaba clavada al filo de un barandal, y en el tórax quedó plasmado un mensaje que al parecer decía, ¨esto les pasa a los que no creen que la plaza tiene dueño atte ________ ¨.
Así mismo al macabro hallazgo acudieron que autoridades de los tres niveles de gobierno, Policía Única, Municipal y posteriormente elementos de la Policía Federal y del Ejército, quienes acordonaron la zona en espera de los servicios periciales, quienes aseguraron la bolsa y recolectaron las partes humanas las cuales estaban regadas sobre la baqueta que está sobre la Avenida Don Quijote de la Mancha número 1 y Dostoievski.

Fue el pasado miércoles a las 6:40 de la tarde que hubo otro hallazgo similar frente a la Facultad de Medicina y de la Facultad de Ingeniería, junto a la estatua de Oscar Órnelas. Fueron arrojados dos piernas, dos brazos, una cabeza envuelta en cinta adhesiva, y dentro de un costal estaba el tronco, además en bolsas negras permanecía la ropa del destazado y un serrucho. A lado de este escabroso escenario también estaba un mensaje dejado por los victimarios mandando “Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...