sábado, 23 de abril de 2011

Tiran cuerpo decapitado en Durango


Nuevamente en terrenos cercanos a la gasolinera que se halla por el bulevar Primo Verdad, al sur de la ciudad, esta mañana fue encontrado sin vida un individuo encobijado, quien estaba desnudo, decapitado y con la amputación de ambas manos, sin que pudiera ser identificado hasta ahora ni el lugar donde quedaron la cabeza y las manos.

La noticia del macabro hallazgo, corrió como reguero de pólvora entre los vecinos del lugar quienes al parecer la tomaron ya como algo común, sin alteraciones, pues hacía unos días que en el mismo lugar fueron encontrados dos cuerpos decapitados y sus cabezas localizadas cuadras más adelante.

A las 7:45 horas aproximadamente de hoy se activó el Código Rojo, que movilizó a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno y al ejército, cuyos elementos ocurrieron al lugar acompañados del Agente del Ministerio Público, quien iba a dar fe de lo sucedido.

Todavía hasta el cierre de la edición de Diario de Durango, no se daba a conocer más información al respecto y sólo se supo que el cadáver del desconocido fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en la Fiscalía General del Estado de Durango, para la práctica de la autopsia de ley.

Será en las próximas horas cuando las autoridades den a conocer mayor información respecto a esta nueva ejecución, que con las cuatro ocurridas en Gómez Palacio, también esta madrugada, suman cinco en el este sábado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...